lunes, 24 de agosto de 2015

Árbol de la Vida.

Buenas noches a todos

comparto mi Árbol de la vida.

espero que les guste...



ARBOL DE LA VIDA




1-Raices: Nací en Bogota el 06 de Julio de 1992, Mi papá nació en Santander y mi mamá es de Neiva-Huila Personas muy humildes.
2- Tallo: Lo que me sostiene en la vida inicialmente es Dios quien me dio la vida y una familia verdaderamente maravillosa la cual siempre me apoya en mis propósitos.
3- Hojas: Mi mayor anhelo es terminar de estudiar y capacitarme en la carrera de Administración de empresas; para afrontar los nuevos retos de este ambiente laborar y obtener una  mejor calidad de vida y brindarla a mi  familia.
4- Flores: me considero una persona demasiado Respetuosa, Responsable, Solidaria, Amigable y mucho compromiso con mis metas a cumplir.
5- Aves: en mi vida hay personas muy importantes especialmente mi mamá que siempre me acompaña y me guían  en las buenas y en las malas; amigos que siempre me aconsejan en las cosas buenas y cuento con un gran apoyo para realizar todo lo que me propongo.
6- Parásitos: Mi inseguridad frente alguna situación tanto laboral como personal mis actitudes en las cuales puedo lastimar a alguien importante en mi vida.
7- Frutos: principalmente Terminar un Tecnólogo en contabilidad y Finanzas el cual me fortalece cada día y me motiva a terminar la carrera ya que fue una época en la cual me tocó trabajar muy duro y muy lejos. 
Mis principales sueños y aspiraciones es terminar los estudios que inicie este periodo para cambiar mi estabilidad laboral y brindarle una mejor calidad de vida a mi familia.
Estar feliz con mi trabajo y ayudar en pro de un bienestar de alguna empresa; de igual manera quiero capacitarme y así sentirme orgullosa de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario